lunes, 5 de diciembre de 2011

Un mundo Psicópata

Entre las tantas teorías que tenia acerca de las diferencias de un mundo que conforman lo que nos rodean  ,creía que quizá la rareza era un  don  adquirido o una maldición que tenemos aquellos que no se dejan regular por las reglas de la “sociedad”.


¿Qué es lo correcto?.

Las prenumbras de la ceguez humana que deja  tan solo la ignorancia de por medio, así como un pozo sin fondo.

Mis decisiones patéticamente no eran tomadas por mi propia cuenta, por todo lo contrario las influencias se veían consignadas en cada paso que daba.

Era una incoherencia que mis sueños se vieran derrumbados solo porque la sociedad humana creía erróneamente que si no ganabas cantidades de dinero suficiente como para satisfacer “gustos” , no funcionaria de ninguna forma.

¿Seria una persona infeliz, haciendo lo que me gusta?

Me estaba ahogando en un vil vaso con agua, sonaban como torbellinos en un bipolar ocaso del día.
¿Mis anhelos? Eran simples y a la vez vivaces. Pasaría sobre mis mas queridos y respetados padres y familiares. Arriesgarme y ser fuerte en el camino que nos tiene corriendo en un  péndulo de línea delgada.

Aceptaría cualquier reto que se me encontrase y las consecuencias se verían ocurridas una vez que empezara a emprender mi futuro.

Las quejas y los absurdos malos tratos no se vieron prever solo al ver que si yo seguía de esa manera al querer seguir probablemente con mi capricho de estudiar “Comunicación” seria solo una pobre buena para nada que toma lo primero que ve.

Una mentira, eso era burlarse mi inteligencia y ocasionar que solo me sintiera   como si yo fuera la culpable de cosas sin sentido.

Era mi pasión y hasta el final tenia que luchar.

Y así me veo hasta los días de hoy que aunque no sea una de las mejores estudiantes, solo observo aquel mundo que se vuelve loco y nunca deja de tener criticas ilógicas de cómo lograr la felicidad.

¿Y los valores, principios , familia? ¿a dónde quedaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario